blog

Estrenamos página web

Nuestra página web ya tenía más de diez años y nos entran sentimientos de nostalgia al despedirla.

Hemos pretendido hacer la nueva página más orientado hacia una herramienta de información y acortar la distancia virtual. Una de las principales herramientas para nuestros clientes es que ahora reflejamos lo que cada día tenemos “en vitrina”. Es especialmente interesante para aquellos que tienen por ejemplo un macaron preferido y antes de acercarse a la tienda quieren saber si lo tenemos disponible. Las piezas vienen marcadas con un sellito a tal efecto.

En el detalle de cada especialidad está previsto poder consultar los ingredientes con los que se elaboran. Así podrán averiguar de antemano - o con la tarta ya en casa - lo que lleva por eventuales intolerancias. También incluiremos consejos para su servicio y conservación.

Confiamos en que la navegación por teléfono móvil se haga igualmente ágil y cómoda.

Nos encantaría conocer sus apreciaciones.

Comentarios

Juan Carlos Campos 21 Agosto 2013
El cambio de página es más que notable y bastante agradable, buen trabajo! Es muy buena idea lo de poner las tartas que están disponibles, así como la organización de la página, me gusta. Solo un par de peros. Cuando se accede a la parte de tienda, las url no son "amigables" pues salen palabras en inglés como: commerce/commerce_public/show_shopping_cart Esto no es bueno para el SEO. Y otro detalle es que la foto de inicio, no creo que sea la más adecuada. El macaron tiene que estar buenísimo, no lo dudo, pero no es tan perfecto como para que sea portada pues no tiene un pie bien formado, como por ejemplo los que si tenéis publicados de pistacho. El tanzania también deja mucho que desear a nivel estético. Espero que mis comentarios les sean de utilidad. Saludos
jose manuel lopez-millan 12 Septiembre 2013
me gusta mucho el cambio de página. Sobria en el aspecto formal. Le pondría música de fondo, como la que hay en el obrador siempre que paso por allí. Magnífica por cierto!! como las tartas.
Auxi 7 Noviembre 2013
No conocí la página anterior pero esta me gusta. Es bonita y funcional. Me encanta la fotografía del macarrons Henry, de hecho ha sido lo que me ha empujado a ir al obrador a probarlos y os garantizo que el sabor es tan especial y delicioso como la imagen. ¡¡Enhorabuena!!

Déjanos tu comentario